02 Sep Buffet muy bueno y muy variado. Si puedo, reservo la habitación con vistas al mar, que solo con asomarse a la terraza te da vida.
“Un año más hemos pasado las vacaciones en el hotel montemar de Benidorm, ya son 5 años y serán muchos más primero por todo el personal desde que entras por la puerta con todos de la recepción, simpatiquísimos y agradables,las chicas de la limpieza, una limpieza exquisita cambiando las toallas a diario, los cocineros,y las chicas del comedor que aunque esté año habia personas nuevas no se ha notado la diferencia agradables simpáticas atentisimas en todo momento con un buffet muy bueno y muy variado lo mismo en desayuno, comida y cena , pedimos una habitación con vistas al mar, a 25 metros de la playa una ubicación inmejorable todo espectacular
Habitaciones: He estado en todas si puedo reservo las de vistas al mar que solo con asomarse a la terraza te da vida
Comida y bebida: El buffet fantástico la bebida como contraté directamente con el hotel no tuvimos que pagar nada te daban una botella de vino y tres agua al dia
Aspectos destacados del hotel: Tranquilo”
Enrique G. – Agosto 2024
Reseña publicada via Google
“Buena experiencia
Tuve suerte coger habitación VIP con vistas al mar, genial, la terraza impresionante.
La Ubicación del Montemar es inmejorable, a 50 m playa. Personal amable, a revisar algunos aspectos del buffet, escasa bollería desayuno, postres mejorables.”
Ángel S. – Agosto 2024
Reseña publicada via Tripadvisor
“Experiența noastră a fost una foarte plăcută la acest hotel. Noi am ajuns în jur de 2 noaptea și ne-au întrebat dacă ne este foame și dorim să ne pregătească ceva, ceea ce mi s-a părut foarte frumos din partea lor. Camerele se curăță în fiecare zi, prosoape și lenjerie nouă. Priveliștea de pe terasă este nemaipomenită, la fel și pe terasa hotelului, unde au băuturi foarte bune, și la prețuri accesibile. Mâncarea de la pensiunea completă, noua ne-a plăcut, mergeam exact cum deschideau sau după o jumătate de oră, și era foarte bine, am fost mulțumiți de toată mâncarea, și nu a fost repetitivă. Tot personalul este foarte amabil, chiar și doamnele de la curățenie, de asemenea în ziua plecării am putut lăsa bagajele într-o cameră specială pentru asta, și după check-out, am putut merge să servim și prânzul, ceea ce a fost minunat. Câteva sugestii ar fi la prânz și cină să se ofere măcar apă gratuit, și să schimbe cafeaua. În rest, un sejur minunat, Mulțumim!“
Traducción:
“Nuestra experiencia fue muy agradable en este hotel. Llegamos alrededor de las 2 de la mañana y nos preguntaron si teníamos hambre y querían que nos prepararan algo, lo cual me pareció muy amable de su parte. Las habitaciones se limpian todos los días, toallas y ropa de cama nuevas. La vista desde la terraza es increíble, al igual que la terraza del hotel, donde toman muy buenos tragos, y a precios accesibles. La comida del hostal completo, nos gustó, fuimos tal cual abrieron o a la media hora, y estuvo muy buena, quedamos satisfechos con toda la comida, y no fue repetitiva. Todo el personal es muy amable, incluso las señoras de la limpieza, además el día de la salida pudimos dejar el equipaje en una habitación especial para eso, y después del check-out también pudimos ir a almorzar, lo cual fue genial. Algunas sugerencias serían ofrecer al menos agua gratis en el almuerzo y la cena, y cambiar el café. Por lo demás, una estancia maravillosa. ¡Gracias!”
Otet Natalia – Agosto 2024
Reseña publicada via Google
¡Muchísimas gracias por elegir el Hotel Montemar para sus vacaciones en Benidorm!
*Foto compartida por Otet Natalia via Google